domingo, 29 de abril de 2007

y asi fue que se dio cuenta

Un día de sol, Norah de fondo y descubrir mi cobardía , no querer ir ni siquiera, en un paseo en bicicleta allá en donde los arboles son mas verdes la flores tienen mas perfume , las casas son mas lindas , ese lugar que me hace acordar tanto a los paisajes del Sur ,es en este punto de la vida donde lo que uno quiere y puede se disocian , prometiéndose para mas adelante , entonces si no puedo tenerlo no quiero Ni verlo... CO-BAR-DE !(nueva manía esta la de separar palabras)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

COscaho a ver cunado te pasas por casa a tomar unas birras bien frias (o unas frescas como vos decis) y de paso nos clavamosn unos choris con chimi que tanto te gustan....

Bue, pero si no terminas borracha vomitando el patio de casa (ahora soy un tipo serio)

Be happy!!

Anónimo dijo...

Henry si busco en mi historial , no debe haber ni un solo comentario tuyo como la gente a esta altura ya me NE-FRE-GAN!

Igual me hacen reir

Anónimo dijo...

norah, medio depre para un domingo pero bueh, yo aproveche para estirar las piernas arriba de las 2 ruedas.
si coscacho, a mi tambien me gustaria a veces estar en otro lado, pero no esta nada mal soñar......
la imagen de coscacho, entrandole a un chori...........yo la vi y no me la conto nadie.........
lo de la birra fresca no me da la imaginacion.saludos, y siga soñando

Anónimo dijo...

ya lo dije yo en algun momento...estoy
A-CA-BA-DA!!!! JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Ayy Coscachin, como me cagaste....pense que ibas a borrar ese comentario, por ese problema tuyo con #el que diran#

Bue, este blog esta para atras, hasta ahora solo veo comentarios tuyos, mios y del tal #relos#

Anónimo dijo...

Che boluda no me habia dado cuenta que estaba ese muñeco del or*o ese en el blog.........

Por fin lo pudiste poner, viste que no era taaannn complicado???....

Por cierto, no critiques mis comentarios que debo ser el visitanmte #01 (te rompo las pelotas desde el inicio) creo que ni el n00b de tu chico haya posteado alguna vez.......

Nota: Bienvenido #relos# Ud. debe ser el visitante #03 (creo que hubo un #02 pero se fugo :D)


Have fun!! :D

Anónimo dijo...

gracias, henry.
haces descuentos?
jajajajajjajaja
saludos.
y coscacho, cortala con lo de acabada
que vamos a pensar mal......

Anónimo dijo...

bueee che !!!!considerando que nop puedo decir mas acabada podria decir quee sto esta para atras ! auchhhh eso tampoco me deja bien parada no????

Anónimo dijo...

q tan lejos podes irte de un lugar en el q no queres estar, pero vivis
pensando en sus arboles mas lindos,
sus casas con jardines perfumados..
quien sabe si una bici alcanza para uir y en vez de alejarte, trajera mas de ese lugar hacia vos? (hasta podria hacerte escribir un post solo para ese "bendito lugar")
decime si de tanto pensar en el; no es como estar alli presente..viendolo


desde el sur..