sábado, 19 de mayo de 2007

Relax


La casa solamente para mi, música de fondo, revista preferida, aroma a vainilla, y .... bañera casi llena... que bueno!!!! por fin el auto va a dejar de darme patadas cada vez que intento cerrarlo!!! Si !!!! Descargar tensiones es lo que necesito.

Es que en 10 años aproximadamente no se me daba esto de poder usar la bañera , debe ser por eso que habia olvidado como era.

Cuando me decidí a disfrutar descubrí que el agua no era suficiente , que encima estaba fria , que es bastante dificil leer sin mojar la revista y que el telefono siempre suena cuando ya estas toda mojada.
Ergo el baño que pensaba duraria una hora , duró menos que esperanza de pobre! En fin el auto sigue dandome patadas o ¿Será que se las doy yo a él?

7 comentarios:

La Profuga dijo...

a mi me pasa cuando decido hacer un baño ahi suena el telefono el timbre todo un quilombo asi q me ducho y al cuerno!!!
jajajajaja no nos dejan ni bañarnos malditos
besotes

Anónimo dijo...

que te bañes ya es una adelanto.
con respecto a la estatica, el auto te patea, no vos a el, aunque me entere que en alguna forma le pegaste...........contra un poste.
jajajajajajajajajaja
bueno, si queres conocer algo de estatica y saber como no sufrirla te dejo este link
http://es.wikipedia.org/wiki/Electricidad_est%C3%A1tica

Anónimo dijo...

Muchas Gracias gente se agradece la visita y lo que es mas , que podamos hacer de este espacio en el que circule la informacion desasante. Besos Gente

Anónimo dijo...

* des asnante

Anónimo dijo...

mira chiquita, lo unico q te puedo decir ess q la mayoria de las veces las cosas nos salen como podemos y no como QUEREMOS!!!!!
Pero la proxima,
1 asegurate q el agua este caliente
2 desconecta el telefono
3 no lleves revistas si musica pero ojo q no sea depre.
4 y por ultimo hacelo lo mas improvisadamente posible ya q esas cosas(TE LO ASEGUROPORQUE LO HE COMPROBADO) salen un poco mejor
besitos, Mirna

Anónimo dijo...

si, tiene razon mirna, a veces las cosas mas planificadas no resultan como uno quiere. ah, me olvidaba, gracias coscacho por la pelicula del domingo..................
un pelotazzzzzzzzzzzooooooooooo.
es indudable que koyak te quiere, porque bancarse ese bodrio y no pegarte un coscacho fue mucho.
saludos, y la proxima vemos una ppt
(piñapatadatiro)

Anónimo dijo...

La verdad que por mi parte no le puedo describir que se siente bañarse en tu casa en tranquilidad en una bañera porque no tengo bañera. A parte en mi casa no existe la tranquilidad, siempre esta mi viejo rompiendo algo, el perro ladradando en el fondo, mi sobrinos gritando como si fuesen caprichosos, y bue ...

Por que nunca podemos tener un momento SPA gasolero?