domingo, 8 de abril de 2007

La estrella del medio es la tuya.

Cada vez que llegan las Pascuas y con ella la misa de Resurrección , me acuerdo de él, por que casualmente lo encuentro, y aunque todos los años sucede , no me doy cuenta de que eso pasará hasta esa misma noche. Y es ahí donde agradezco que él haya estado en mi vida. Hoy lo vi y lo primero que pensé fue,, pucha che si esta hecho todo un señor, sigue siendo lindo, y zas! a mi cabeza los momentos compartidos, las risas el llanto, la inexperiencia, un viaje a Buenos Aires, su cumpleaños mi cumnpleaños y yo pensando en dejarlo.
Al final saliendo se acercó, a saludar y cuando estaba por hablar... apresurada por la situacion apareció su mujer con su hija , no me importó, saludó ..también, mi chico se acerco como todos los años desde hace cinco y devolvió el saludo.Ahí me enteré que retomó sus estudios ,que sigue trabajando y que le gustaria tener un hijo ,en boca de su mujer, él no lo dijo.. ! y Pienso... me encanta que mi chico lo salude de onda y que su mujer finalmente lo haga de buena gana .
Aunque sea solo una vez al año y por diez minutos me hace muy Feliz que podamos cumplir con lo que alguna vez nos prometimos. Que bien me hace ... ... ... ...

que bien!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy...no entendi mucho...pero me dio una curiosidad tremendaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Uy...no entendi mucho tampoco pero soy frances, es por eso!!! ;-)

La Profuga dijo...

y si...asi deberia ser..los que se quisieron deben guardar el respeto de saludarse y tratarse amablemente pocos lo hacen...por aquello q algun dia los unio
besotes

www.morocha-malvada.blogspot.com
www.que-te-quede-claro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno para todos aquellos que no han entendido demasiado les dire que Pipita ha dado en el clavo.
Besos a todos