jueves, 5 de abril de 2007

no se me ocurre titulo para este

Antes de cerrar este blog que tan poco exito esta teniendo, he decidido cambiar un poco los colours por que si a mi me estaba costando entrar y verlo ahi tan apagadito nomas , no me imagino al resto ...resto que deben ser asi como tres personas . Tema finiquitado.


Parece que el Quia la puso los puntos al albañil, tanto taladrar, es malo cuando quiere. Le dijo que las cosas se hacian en el orden en que estaban planeadas , con lo que se habia comprado y en el tiempo pautado... SISSIISI Gracias Zeus que lo hiciste tan obsesivo como yo siempre es un alivio saberlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Euuuuu...no cierressss!!!!!!!!! por que lo vas a cerrar???..no no no...no te dejes llevar...yo tambien tuve estos arranques...vamos!!! metamosle ganas!!!...la idea del blog tiene que ser que vos te expreses...no que le guste a los demas...no se trata de tener o no exito...se trata de que te haga sentir bien a vos, que te ayude a sacar tu alegria y tus tristezas y escribirlas...al que le guste bien y al que no tambien...no te lleves por los comments...muchas veces hay gente que lee y no comenta...y si tu verdadera idea es tener muchas visitas empeza a dejar tu dir del blog en muchos lados...muchos comments en otros blogs...siempre te devuelven la visita y asi te haces publico...pero no lo cierres...disfrutalo para vos...es mi humilde consejo

Anónimo dijo...

hola coscacho, te felicito por tu "casa suburbana", y si el pelado se puso un poco duro, por algo sera, tiene sangre y no refrigerante en las venas, salud por ambos.

Unknown dijo...

Hay una comunidad bloggera que es un grupo de gente virtual de la que yo me considero integrante. Es un grupo humano, virtual, pero grupo humano al fin. Como en todo grupo hay gente con la que uno es afin, gente a la que aprecia, y gente que no le gusta tanto. Este blog y particularmente la autora de este blog estan para mi entre lo mejor que he encontrado. Aunque no deje muchos comentarios, tengo siempre la sensacion de que aca escribe una amiga. Seria una lastima que este espacio se pierda, quiero seguir saibendo, aunque sea de vez en cuando, en que anda Coscacho. Gonza

Anónimo dijo...

Hola Coscachin ! No se porque queres cerrar esta pagina? Con lo que te costo poner el contador de visitas. Este espacio aparte de tu dormitorio,es donde vos te manejas, haces, deshaces, volcas y expresas tus sentimientos, sin que nadie te reprima. Me parece una boludez que lo cierres, por lo menos segui para adelante, por los que nos deleitamos con tus comentarios.

Fuerza Coscacho!!!!