jueves, 11 de enero de 2007

La prima lejana

La cuestion es asi, un dia aparecio en casa una invitacion a una fiesta de 15 años de alguien que decia ser prima nuestra , supongo que a juzgar por la espalda ancha y la nariz traquilemente podriamos ser parientes , pero de ahi a ir a una fiesta de alguien que no conocemos!!????!! La cosa se puso formal cuando , me entere que TODA la familia
( incluyendo los primos recnocidos) estaban invitados. Y bue... pense; que me va a hacer de ultima, esta vez no es a un velorio ( esos en los que sabes que haces ahi cuando ves el cadaver).

_ Vamos Albi , le dije a mi hermano, nos comemos todo , nos tomamos todo bailamos con la parentela y listo.

A dos dias De la fiesta saque el clasico vestido negro , ( para ver si habia que plancharlo y demas) y que te cuento que aparentemente , esta un poco gastado por que mi madre dijo que no podia ir a dar lastima , que ese vestiido ya lo habia usado en las ultimas 150 fiestas , no no definitivamente no, ahi nomas salto mi tia que tenia un vestido que habia traido de Paris ( no se quien) Un vestido largo , negro entallado. ME lo pruebo , --------Di VI NO pero detalle HAce mucho calor y no se si el salon tiene aire por lo tanto no estoy dipuesta a estar hecha una diosa a cambio de lucir como recien salida de un sauna, considerando que ya bastante con que se me corra el maquillaje , me despeine etc.

Asi fue que me dispuse a comprar un vestidito ( baratito) de fiesta. SIn contar que camino a la tienda vi unos zapatos NON FIESTA- Divinos- entonces pense en gasta r lo menos poisible en el vestido a fin de satisfacer la carencia de za´patos Tan cool como los que habia visto.

ME probe 3oomil vestidos , que este es corto que este me deja ver la incipiente panza, que este es largo , que este muy caro, que el color es horrible. Asi hasta dar con el indicado, _de princesa dijo la vendedora, y yo me lo crei, queria crerle por que eso garantizaba no gastar mas plata de la planeada.
Llego a casa me lo pruebo, la mami dice con ojo experto, muy delicado, muy fino pero....(acabaramos!!!!!!!!!) las sandalias no combinan NOOOOOOOOO , eso solo podia significar una cosa ..............$$$$$$$$$$$$$$ mas plata.

MAldita prima LEJANA Y LA PUT:..........M........ a toda la parentela junta, metanse la invitacion en el culo, no quiero ser parte de ese clan macabro. Si gastar menos significa, quedar excluida de la familia desde ahora en adelante mi apellido es GOMEZ..

Coscacho Gomez

3 comentarios:

ROSITA dijo...

Nobleza obliga, me di una vueltita por tu blog a ver qué onda. ¡Muy Lindo!
Linkea nomás ;)
Y con respecto al post...¿por qué la gente sigue haciendo cumples de 15 e invita a gente que no sabe ni cómo se llama?
Saludos!!

COSCACHO dijo...

Nunca entendi muy bien si este tipo de fiestas se hacen para: los padres, para la chica. para competir entre parientes, para ostentar.... que se yo nunca lo sabre , lo unico que si tengo en claro es que esta noche pienso comerme todo !!!!!! ( espero que haya comida como la gente jajaj)
Besos ,

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho de este sistema de fiestas, pero estan buenas si tomas la filosofia de ir a comer, tomar y bailar hasta que te salgan callos en los pies. Ah!!! y me olvidaba, ya que vas le sacas el cuero a troche y moche a los que dicen ser tus parientes