domingo, 21 de enero de 2007

El Atrapa Pelota



¿¿¿¿¿Es usted de los que quieren aprovechar el tiempo al maximo en su pileta?????

Juegue a la volleyball piletero sin perder un segundo de diversion!!!!!

Le Presentamos aqui el ATRAPA PELOTA!!!!!

UNICO POR:
Su diseño ergonometrico.

Diseñado para la comodidad en su hogar.
Antes la busqueda de la pelota podia ser engorrosa, pero ya no mas , olvidese de trepar la pileta , ensuciandose los pies para buscar la diversion.

Con el inigualable ATRAPA PELOTA usted solo tendra que decidir donde buscar la pelota y el ATRAPA PELOTA hara el resto por usted.

COnsigalo solO en COSCACHO.BLOGSPOT.COM

Si escribe ahora junto al ATRAPA PELOTA
le enviaremos una livianisima pelota de Hule complementando el KIT piletero.



Despues quieren que yo sea normal, si este es el invento de mi padre , como pretenden que sea la hija????

3 comentarios:

Salzanita dijo...

Jajajaja...guenisimo...aceptan tarjetas???

Anónimo dijo...

Si para los amigos de la casa , auqnue el resto sera solo de contado , besotes

Anónimo dijo...

Quisiera saber las siguientes cosas antes de conseguirlo:
-Tu papa los fabrica en cantidad?
-Que garantia me dan?
-Trabajan con tarjetas de credito?
-Sirve para atrapar mariposas?
-Realizan trueques ? Porque yo tengo para canjear un perro cojo, medio baqueta.