viernes, 5 de enero de 2007

Eau de TOILETTE ????? JA

Esta mañana paso alguien vendiendo perfumes , casa por casa , olvide que habia prometido comprarme un buen importado. Eran unos cuantos todos uniformaditos , con trajecito, y lambiditos por vacas. No tenia ni la mas palida idea de que tipo de productos vendia, me dijo que lo hacia para juntar plata durante el verano, ( no tenia mas de 15) . Me dio cosita porque, pobre yo se lo que es querer juntar unos mangos. Conclusion diez pesos y dos de propina, y me senti mal yo en la pileta y el entrajeado caminando bajo el sol.
Entre y todos miraban con esa mirada que te juzga , como diciendo - Que facil que sos !!!!! /yo- Que ? si igual huele rico. ! ( espero esta no sea excusa para gastar en un buen importado !).

4 comentarios:

A Cara de Perro (que ladra y no muerde) dijo...

Hiciste bien. Besos. Gonza

Salzanita dijo...

No importa como te miren...al diablo con eso jeje. Gracias por el piropo a mi plantilla, la verdad es que estaba a punto de cambiarlo todo...esos días vio' y tu comment me saco pilas. Estos muchachos de arriba son como mis hijitos...te agrego en mis links.

Salzanita dijo...

Mejor hijitos no...ahijados..sí..si...ahijados, tampoco tienen que heredar mis genes pobres...

Anónimo dijo...

Seguramente sos de las que paras en un semaforo y te piden una monedita, y nunca decis que no!!!
Bueno... son elecciones de vida, si te interesa te puedo conectar con un comedor comunitario de mi barrio, gente como vos es lo que nos hace falta en este pais individualista, en el que solo nos importa nuestra persona y el otro que se cague. Que envidia ojala pudiera ser como vos!!!
PD: Coscacho Forever!!!!