martes, 2 de enero de 2007

FELIZ JAMES BOND PARA TODOS

Brindo por los hombres con lindas manos, por las luces de la cuadra de mi casa que no se quemen, por que todos tengamos buen apetito no solo de alimento sino de gloria, ( Paffffff , que poetico) porque la vida me despeine , porque otro me desvista , por la flia , los amigos ( que no abundan) , por los perdones etc.

Reconto de estos ultimos tiempos

septiembre> Recibida en la facu, huevos harina SATISFACTION.!!!!!!!!!

octubre > mi Cumple

diciembre> comienzo de construccion de nuestro "nidito de amor"
Crisis personal , Aparicion de alguien extremadante agradable.
Dicotomia <<>>

Enero oo7 > NOche de joda ; pedido de disculpas ( ver parrafo siguiente)

Hablando de perdones , espere 5 largos años hasta que alguien , que me habia causado mucho dolor de panza ( o era de corazon? bueno da ilgual ambos dolores son muy feos) lo hiciera, como siempre no fue el mejor momento ni lugar, baile de la sombrilla, gente bailando , I was drinking.
CINCO años para que el se diera por aludido de que en algun momento se equivovo , y le pifio en el trato.

El: _Yo te quiero pedir disculpas por que hace poco me entere el motivo de tu odio.
yo:_ ?
El _ claro , yo siempre pense que no me querias ver por que yo me aleje de vos.

yo:_ ( ahhh ) bueno , no en realidad me enoje por que me trataste como a una Puta ( y barata)

EL_ bueno por eso quiero pedirte perdon.yo me equivique / ( y continua...........) auqnue el motivo por el cual yo me aleje de vos me lo llevo a la tumba

yo:_ ????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO, creo que deberias explicarme , ya que no consideras que en algun momento me trataste como una puta , por lo menos decime por que te fuiste y( me dejaste el corazon con agujeritos)

( despues de dar muchas vueltas)
EL:_ por mi amigo , le deje el camino a el .

YO: what what what what??????? Entonces yo tengia razon , vos no me querias.

( Y me voy satisfecha , moviendo el cabello y las caderas ) Mi chico y Su amigo : enojado.

Lo unico malo de todo esto es que no fue lo suficientemente sincero ya que realizo algunas omisiones que para el caso eran relevante, igual ya esta quien me saca la satisfaccion de recibir mi merecido?


Cierro un año y empiezo otro a FULL :::::::::::::con mi chico y una casa en construccion ( o deberia decir mi socio , ya que no estamos del todo juntos), alguien que me mensajea y me hace sentir linda, una historia por fin cerrada, una buena familia, mas rebelde , mas independiente, con nuevo trabajo , más ,más , más , siempre quiero más . SALUD !!!!!!!!!!

No hay comentarios: