sábado, 7 de julio de 2007

si si , ya sé , reconozco que he estado pensando en pajaritos de colores (no es un refrán lo sé también). es que es esa sensacion de vacío. relacionado con lo existencial, esas ganas de cagarte a trompadas con la vida, por haber sido tan generosa y tan egoísta a la vez, ¿y ...si la felicidad realmente esta en uno y no en el otro? , ¿que hago me cago a trompadas con el espejo ? Si pudiera sacarme la cabeza y dejar de pensar!!! ufff que alivio! pero no , me levanto y ahí estoy toda armada y fragmentada a la vez. me estoy convirtiendo en algo de lo que no gusto. y lo peor de todo es que no sé...no sé y no saber desde siempre me ha vuelto loca , desde no saber como mierda se hace para que los biscochuelos salgan esponjosos ,hasta como llevar la vida.

2 comentarios:

Pelado dijo...

A veces es mejor no saber..

No lo dudo.

A veces..

Anónimo dijo...

WELCOME TO THE JUNGLE