domingo, 15 de julio de 2007

Mientras cargaba ladrillos pensé que el fin de semana no rindió para nada.
Mientras entraba ladrillos pensaba que me iba a poner para el casamiento.
Mientras cargaba ladrillos pensaba que bueno que agarre los guantes a ultimo momento.
Mientras cargaba ladrillos pensaba en mis años de universidad ( vaya uno a saber que relación directa hice entre años de estudio y poder económico)
Mientras cargaba ladrillos pensé en quehubisse sido una buena capataz
mientras cargaba ladrillos lo mire y lo odie aunque después de unos minutos ya lo amaba nuevamente.
Mientras cargaba ladrillos imaginaba a esos pibes que pasaban por la calle ofreciendose a ayudar , pensé en el buen samaritano ( jajjajajaja)
Mientras entraba ladrillos, los conté fueron 2000.
Mientras entraba ladrillos lo vi a mi hermano , a quien maltrato tanto, cargando ladrillos... conmigo.
Mientras cargaba ladrillos me di cuenta de cuanto lo quiero.
Mientras cargaba ladrillos me senti querida
Mientras cargaba ladrillos me sentí feliz .

5 comentarios:

La Profuga dijo...

yo resaltaria lo de tu hermano..pobre tiene buen corazon

Anónimo dijo...

gracias coscacho.
no hay otra cosa que decir.

Anónimo dijo...

gracias por que???

Anónimo dijo...

fue un post perfecto.

Anónimo dijo...

Jajaja Coscachin, que loco imaginarte cargando ladrillos!!

Hubiese sido mas facil si dijeras algo asi:

Mientras me comia un chocolate miraba la tele....

Mientras tomaba la leche con medialunas me pintaba las unias....

Mientras me arreglaba el pelo el pelado cargaba ladrillos....

Mientras me comia otro chocolate me arreglaba las unias nuevamente y pensaba en hacer dieta....

jaja