lunes, 10 de diciembre de 2007

Fiesta de egresados, con presentacion de la "chica" "novia" "touch and go" lo que sea.MMmm por alguna razón no me agradó, no sé como que hubiera preferido otra cosa, y ahi me resuena _No te tiene que gustar a vos, le tiene que gustar a él. Y a él parece que le gustan así.

Le hice cambiar la camisa, se enojó, pero de verdad era un color muy fuerte ( tipo leñador) menos mal que estaba la mami para poder planchar, pOR quE de verdad estas manos no solo tien problemas con el teclado, salieron asi.

Cuasi vacaciones y tiempo, mucho tiempo libre.... y ahora que? y AHORA QUE?


Por el bien de todos, buena suerte....

trate de no cagarnos tanto.

3 comentarios:

La Profuga dijo...

eso es un deseo bastante acertado pero pa mi nos va a cagar mas q el maruido!"!!!

Anónimo dijo...

Lo favorable es que si no te cae bien, con la nariz que tiene en gancho la podemos ubicar en algun zoologico en la jaula de los loros. Je je je!!!

La Profuga dijo...

quiero dejarte mi deseoas de que pases feliz navidad!!!