martes, 9 de octubre de 2007

Lo que la fiesta me dejo

Que lindo es cumplir años!!!! sobre todo si llegan con regalitos entre sus manos, desde que soy chica es que espero la llegada de esas cosillas lindas aunque he mejorado mucho mi tecnica, ahora en vez de mirar primero la mano hago toda una mueca de sorpresa previo a un abrazo cariñoso. sigo siendo una malcriada. y bue parece que a pesar de todo me quieren !!!! los niños habian preparado cartel con torta y todo ,se escondieron y cuando entre salieron saltando como enajenados jajjajjaja buenismo definitivamente el mejor de los regalos ( despues de todo no era TAn materialista la chica) sera verdad entonces que en el fondo soy buena persona ´pero me empeño en querer parecer lo contrario( este es un comentario psicologisado). me encanto ver ahi a mis amigas de distinto palo haciendo un esfuerzo para tener tema de dialogo. Cualquiera sabe que los hombres encuentran tema mas facil. Estaba mi amor, algo celoso , aunque no lo reconozca.
Y bue .... ahora viene lo importante...la fiesta dejo un saldo de 5 personas ...INTOXICADAS ... entre ellas quien suscribe , que en este mismo momento esta sintiendo los sintomas por eso abandona este post...RAPIDAMENTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjaajajaja. muy buena, por lo menos se van a acordar de tu cumpleaños, che, ni una foto de la torta hay? saludos

COSCACHO dijo...

por que te crees que estan todos intoxicados? ni para la foto llego la torta.

Anónimo dijo...

quien la traia en la mano? yiya murano? jajajajajajajajaaja.
saludos