martes, 12 de junio de 2007

Uno se acostumbra a todo , no? NO

Que hayamos perdido los buenos modales ...bue uno se acostumbra a evitar el buenos dias.

Que hallamos perdido estabilidad laboral ..bue uno aprende a hacer de todo

Que hayamos perdido la capacidad de asombro , (cada vez que escucho el discurso de algun politico,o los noticieros ) y bue los ojos y oidos se vuelven cada vez mas sordos y ciegos ..me a voy preparando para para la vegez.

Que hayamos perdido el buen gusto .. de ultima les dimos la posibilidad a muchos "artistas" de tener fama


Que hayamos perdido la nocion de tiempo libre y bue de ultima generamos mas.

Que hayamos perdido peso... gracias a Dios

Que hayamos perdido el sentido del humor...y bue algun dia volverá.

Que algunos hayan perdido la capacidad de razonar y bue de utlima no se dan cuenta de nada y son felices...

Pero que nuestro cuerpo , ya no genere calorcito suficiente como para poder calentar la cama antes de ir a dormir!!!! ????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la manta!! (pero no la usaria)me guardo mis razones..
y hablando de guardar; si la creadora de este blog supiera q opino sobre el calor, la cama, esfrio y los colmos..

q creiste q lo iba a decir?
nahhh mejor me lo guargo

(como si a alguien le importase)

darian

COSCACHO dijo...

Te desafio...!! tell us!!! Esta creadora de irresponsables te desafia .. a mi me importa

Anónimo dijo...

hola coscacho, sabes una cosa? de chico les tenia terror a esas mantas, y ahora me las nombras y volvio el miedo..............
igual que a la bolsa de agua caliente, no se porque.
algo asi como una fobia que no se que nombre tendria...........
y por favor, no te acostumbres a perder justamente las costumbres.
saludos

Anónimo dijo...

Seria algo asi como una mantofobia? o podria ser calentofobia ( ahi se me complica por que no puedo evitar mal pensarlo) ? jejeeje

Anónimo dijo...

jajajajajajja
a eso no le tengo fobia coscacho.
para el nombre nos falta el elemento electricidad, buscando encontre esto que aunque no tiene que ver con la fobia, es como se usa la electricidad en la medicina de rehabilitacion.
http://www.sld.cu/sitios/rehabilitacion/temas.php?idv=823
bueno, ya que estamos les paso un diccionario de fobias
http://www.apocatastasis.com/fobias-diccionario.php#m
y coscacho, lo que yo no tengo seguro es clinofobia, ok?