martes, 13 de marzo de 2007

I'm really peace off

sit down please

sit down please

que te sientes...

por favor.... toma asiento....


SENTATE

AHORA TOMA ASIENTO...

DON'T PUSH PLEASE

BE CAREFUL

NO EMPUJES.....

LINE UP PLEASE


LINE UP PLEASE


LINE UP PLEASE NOW

in silence.... a los 5 minutos....please in silence

las diez frases mas usadas en estos dias.... despues quieren saber por qeu estoy asi ,,,, como un vegetal,, bueno ahi tienen la respuesta. y saben que es lo peor???? que nadie parece realmente leer lo que quiero expresar y no hablo solamente de los niños bien... despues no digas que no avisé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pasaba a saludar y me cagaste a pedos.......
saludos

Anónimo dijo...

Por empezar me parece de lo que estan hablando, son niños! no Robots!!! No reciben ordenes y las cumplen! Sino sería todo muy facil y es por eso que las maestras piden un salario digno, porque es insaluble trabajar con esos salvajes.
En segunda instancia no creo que seas una incomprendida, sino que sos tan perfeccionista que no te das tu tiempo para mirar para atras y decir GUAU!!! todo esto lo hice yo, pero bue...

Anónimo dijo...

Bievenido Relos ,,, hasta ahora te debia la bienvenida oficial. Saludos.

Anónimo dijo...

gracias coscacho, ya me estoy haciendo habitue.
la opinion de anonimo acerca de los "salvajes" que estan en las aulas, me parece un poquito "salvaje" justamente, no es para discutir, pero pensar que los maestros piden mas plata por como son los "alumnos" es un poquito lineal y desconsiderada.
saludos.