viernes, 2 de febrero de 2007

You should know


La verdad es que cada vez entiendo menos a la gente. Podes creer qeu hoy despues de un año y medio una "amiga" me haya dicho que como suponia que yo estaba enojada ( por qeu ella no me acompaño en un momento no muy grato de mi vida, de esos que se viven cuando Dios determina) prefirio por tanto no aparecer.
Querida me enoja mucho mas que sabiendo que me provocaste una gran desilucion , no te hagas cargo !!!!

BAsta ya, yo se que parece que me banco todo , que soy fuerte que voy siempre para adelante, pero please, si cuando vos estas mal te gusta tener mi mano en tu espalda o mi oido en el telefono por que crees que a mi no me hace falta??? que te hace pensar que no soy un ser humano????

Hoy estoy realmente enojada !!! y me enoja mas que me vengas a decir pavadas en vez de ir a lo profundo del tema !!! Detesto la gente superficial la detesto.Y sabes que me pone mas furiosa de todo esto?????? Es que TENDRIAS QUE SABERLO.

No hay comentarios: